NUTRIMANGO

NUTRIMANGO #10
Las frutas: son un elemento un elemento imprescindible para una dieta sludable, ya que de éstas se obtienen nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales indispensables. El consumo de productos naturales ayuda a evitar enfermedades y mejorar la calidad de vida. (Tropidali)

NUTRIMANGO #9
Hablemos de nutrición: Además de un suntuoso sabor tropical, el mango brinda una multitud de nutrientes y hace de la comida saludable una experiencia sensorial deliciosa. Los Lineamientos Dietéticos para Estadounidenses recomiendan que los adultos saludables consuman entre 5 y 13 porciones de frutas y hortalizas cada día (en base al consumo diario de 1,200 a 3,200 calorías en total).

NUTRIMANGO #8
Calorías y vitaminas del mango: Una servida de una taza de mango sólo contiene 100 calorías.
El mango provee el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, 35% de Vitamina A, y el 12% de fibra.

NUTRIMANGO #7
El mango para el aumento de peso: Los mangos pueden ser beneficiosos para las personas que quieren aumentar de peso. Cada 100 gramos de mango contiene aproximadamente 75 calorías. Además, los mangos crudos contienen almidón, que se convierte en azúcar como la fruta madura. Por lo tanto, comer mangos maduros con leche (rica en proteínas) puede ser muy útil en el aumento de peso.

NUTRIMANGO #6
Beneficios del mango para la anemia: Los mangos son buenos para las mujeres embarazadas y personas con anemia debido a su contenido de hierro. La vitamina C en el mango ayuda al cuerpo a absorber el hierro. Las mujeres después de la menopausia se vuelven débiles, y deben tomar mangos y otras frutas ricas en hierro.

NUTRIMANGO #5
Mejorar la memoria: Los mangos son útiles para los niños que tienen falta de concentración en los estudios, ya que contiene ácido glutamina, que es bueno para estimular la memoria y mantener las células activas.

NUTRIMANGO #4
Beneficios del mango para la piel: El mango es efectivo para aliviar los poros tapados de la piel. Esto significa que las personas que sufren de acné se beneficiarán con el mango. Simplemente quite la pulpa de mango y aplique sobre la piel durante unos 10 minutos antes de lavarse. Comer mango hace que su piel sea más blanca, suave y brillante.

NUTRIMANGO #3
Beneficios de comer mango: Cuidado de la Vista: Una taza de mango en rodajas tiene el 25 por ciento del valor diario de vitamina A necesaria, que promueve la buena visión. Comer mangos regularmente previene la ceguera nocturna, los errores de refracción, el ojo seco, el ablandamiento de la córnea, la picazón y ardor en los ojos.

NUTRIMANGO #2
Beneficios del mango: El mango, conocido como el "rey de las frutas", es rico en aminoácidos, vitaminas C y E, flavonoides, beta-caroteno, niacina, calcio, hierro, magnesio y el potasio.

NUTRIMANGO #1
Los nutricionistas recomiendan ingerir entre cinco y trece porciones de frutas y vegetales al día para mantener el cuerpo en óptimas condiciones y, sobre todo, libre de enfermedades, así que lo ideal sería incluir un mango diario como parte de esa dieta balanceada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario